¡Hola! Soy Alberto, coach personal. 

Después de dedicarme a otras actividades empresariales durante un tiempo prolongado de mi vida, descubrí que no era feliz, eran actividades sin “alma”. 

En ese momento comencé a investigar, y fue cuando el coaching llegó a mi vida.

Mi experiencia, gracias y a través del coaching, fue muy intensa, efectiva y gratificante. 

Primero realicé varias lecturas, leí todos los libros de coaching que llegaron a mí poder y, ya entonces, supe que iba a ser “lo mío”. 

El coaching te permite abrir tu mente y liberarla de los obstáculos que nos impiden desarrollarnos y conseguir aquellas cosas que nos proponemos.

El coaching es una forma de ver la vida.

El coaching es una vía hacia el éxito, principalmente, por dos razones:

  • Asume que todos somos nuestro mejor coach, porque nadie te conoce más que tú mismo. Es decir, es una disciplina no directiva que hace que pongas el foco en ti mismo y en lo que quieres para tu vida
  • Es una herramienta muy potente, para aquellas personas que no tienen un trastorno de índole psicológico, ya que pone el foco en el presente, desde aquí en adelante… ¿Qué es lo que quieres? ¿Para qué lo quieres?
¿Quieres

He realizado varias formaciones; primero hice un curso de experto ACSTH, avalado por la ICF (Asociación Internacional de Coaching); después he venido realizando otras formaciones cómo complemento enriquecedor. He realizado varios cursos de experto en coaching, a través de Inesem Business School, y también he hecho un curso de experto en coaching nutricional de la UNED. Ahora mismo estoy realizando un curso Coaching de Fortalezas en el IEPP (Instituto Europeo de Psicología Positiva). Además no he dejado de realizar sesiones de coaching, antes, como prácticas para mi formación y ahora como coach profesional.

El coaching ha enriquecido mi vida y puede hacer lo mismo con la tuya.