Coaching de desarollo profesional

¿De qué se trata? ¿Cómo te acompaño en el proceso?

Análisis del lugar desde dónde partes:

Antes de indagar hacia dónde vamos, es necesario saber desde dónde partimos;es decir ¿cuál es tu situación actual? ¿cuáles son tus puntos fuertes? Conocer ambas cosas me hará ser una figura mucho más visible y poderosa en tu proceso de cambio.

Diferentes opciones y positividad:

Pondremos en relieve las diferentes opciones de lo que implica un cambio en el trabajo o de trabajo. De esta forma, poniendo luz en tu camino, serás tú el que decidas qué opción es la mejor para ti ahora. Por otro lado, realizar un cambio laboral es muy costoso y, generalmente, lleva tiempo y esfuerzo, por eso estaré ahí durante todo el proceso, para que no dejes de ver el lado bueno de las cosas.

Toma tus propias decisiones

Seguiremos un proceso de varias sesiones de coaching, en la que tendremos un objetivo final o de proceso y, en cada sesión, además, tendremos un objetivo de sesión, más concreto y relacionado con el bjetivo de proceso. Has de ser tú, como cliente o coachee, el que determine los objetivos. Mi responsabilidad será, a través de las preguntas poderosas, indagar lo que quieres realmente y para qué lo quieres. Te acompañaré en todo el camino, para que tomar decisiones no te cueste tanto, ya que después de decirlas en voz alta, después de compartirlas conmigo, una persona ajena a tu entorno y después de darles «luz», realmente tomarás tus propias decisiones hacia tu éxito profesional.